Entrada museo inquisicion

Museo Inquisición y El Rey del Escapismo

Alfred Cobami el Rey del Escapismo se desplaza al Museo Inquisición en Garganta la Olla para asumir un gran reto. Introducirse encadenado dentro de una Artesa de Tortura Medieval original del Museo Inquisición, su misión es conseguir salir de dicha Artesa. Antonio Pérez Pavón dueño del museo eleva a otro nivel su misión cuando le reta a permanecer 24 horas dentro antes de intentar escapar. Alfred acepta el reto.

El 27 de mayo de 2016, a los 12:30 de la mañana, Alfred Cobami era esposado y encadenado en el interior de La Artesa de la Tortura, un instrumento original de la época utilizado en la Inquisición como método de castigo para los condenados.

El propio dueño del Museo, Antonio Pérez y Gustavo Biosca el comico suicida son los encargados de poner las cadenas y grilletes al escapista, ante la presencia de las cámaras que inmortalizaron el momento. Desde ese mismo instante Alfred Cobami, permanece en el interior de la caja durante 24 horas. Incomunicado, sin comida, sin bebida, para intentar escapar una vez pasado el tiempo marcado.

Pasadas las primeras siete horas alfred se encuentra cansado y con sensación de agobio desde la primera media hora. Esto es debido a que al estar encadenado no se puede mover, además que la caja es más pequeña que un ataúd normal por lo que está encogido. Dentro de la caja solo entra oxígeno por unos pequeños orificios en forma de cruz.

Entra la noche y esta promete que se va hacer larga. Alfred se queja de dolores y calambres por todo el cuerpo. Otro inconveniente que tiene alfred es la deshidratación. Lleva 12 horas sin comer y sin beber. A las 16 horas de afrontar este reto ya se le empieza a escuchar quejarse.

Por fin llega la mañana, Alfred a conseguido superar el reto de permanecer 24 horas dentro de una Artesa de Tortura. Ahora queda lo mas importante conseguir escapar. Para ello deberá quitarse las cadenas y grilletes que tiene en las muñecas y los tobillos. Luego debera soltar el candado y la cadena que envuelve la caja.

!!RETO CONSEGUIDO!!

Tras 24 horas de permanencia en La Artesa Medieval inmovilizado, sin comer, ni beber. Alfred Cobami «El Rey del Escapismo» consigue realizar un escapismo extremo dando por finalizado un largo, tortuoso e impresionante día.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Museo Inquisición y El Rey del Escapismo puedes visitar la categoría Salas del museo.

Seguro que te interesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir