Museo Inquisición y El Rey del Escapismo

Alfred Cobami el Rey del Escapismo se desplaza al Museo Inquisición en Garganta la Olla para asumir un gran reto. Introducirse encadenado dentro de una Artesa de Tortura Medieval original del Museo Inquisición, su misión es conseguir salir de dicha Artesa. Antonio Pérez Pavón dueño del museo eleva a otro nivel su misión cuando le reta a permanecer 24 horas dentro antes de intentar escapar. Alfred acepta el reto.

El 27 de mayo de 2016, a los 12:30 de la mañana, Alfred Cobami era esposado y encadenado en el interior de La Artesa de la Tortura, un instrumento original de la época utilizado en la Inquisición como método de castigo para los condenados.

El Rey del Escapismo llega con Gustavo Biosca a la Casa Tribunal del Museo de la Inquisición en Garganta la Olla, en La Vera Cáceres. Desde las 12.30 horas permanece en el interior de una artesa de tortura, en el que pretende permanecer durante 24 horas, para despúes intentar liberarse de los grilletes y poder salir. Seguiremos informando… #elreydelescapismo #alfredcobami #expomagia

Publicada por Alfred Cobami "El Rey del Escapismo" en Viernes, 27 de mayo de 2016

El propio dueño del Museo, Antonio Pérez y Gustavo Biosca el comico suicida son los encargados de poner las cadenas y grilletes al escapista, ante la presencia de las cámaras que inmortalizaron el momento. Desde ese mismo instante Alfred Cobami, permanece en el interior de la caja durante 24 horas. Incomunicado, sin comida, sin bebida, para intentar escapar una vez pasado el tiempo marcado.

Continúa sumando horas de tortura El Rey del Escapismo…

Publicada por Alfred Cobami "El Rey del Escapismo" en Viernes, 27 de mayo de 2016

Pasadas las primeras siete horas alfred se encuentra cansado y con sensación de agobio desde la primera media hora. Esto es debido a que al estar encadenado no se puede mover, además que la caja es más pequeña que un ataúd normal por lo que está encogido. Dentro de la caja solo entra oxígeno por unos pequeños orificios en forma de cruz.

Y después de 14 horas, continuamos en el Tribunal de la Inquisición de Garganta la Olla en La Vera. La noche promete ser larga…

Publicada por Alfred Cobami "El Rey del Escapismo" en Viernes, 27 de mayo de 2016

Entra la noche y esta promete que se va hacer larga. Alfred se queja de dolores y calambres por todo el cuerpo. Otro inconveniente que tiene alfred es la deshidratación. Lleva 12 horas sin comer y sin beber. A las 16 horas de afrontar este reto ya se le empieza a escuchar quejarse.

Han pasado 16 horas desde que comenzó el reto y continuamos acompañando a Alfred Cobami en su desafío… #elreydelescapismo #alfredcobami #expomagia

Publicada por Alfred Cobami "El Rey del Escapismo" en Viernes, 27 de mayo de 2016

Por fin llega la mañana, Alfred a conseguido superar el reto de permanecer 24 horas dentro de una Artesa de Tortura. Ahora queda lo mas importante conseguir escapar. Para ello deberá quitarse las cadenas y grilletes que tiene en las muñecas y los tobillos. Luego debera soltar el candado y la cadena que envuelve la caja.

NUEVO RETO CONSEGUIDO!!! Tras 24 horas de permanencia en La Artesa medieval inmovilizado, sin comer, ni beber, Alfred Cobami "El Rey del Escapismo" consigue realizar un escapismo extremo dando por finalizado un largo, tortuoso e impresionante día. #ElReydelEscapismo #AlfredCobami #Expomagia

Publicada por Alfred Cobami "El Rey del Escapismo" en Sábado, 28 de mayo de 2016

!!RETO CONSEGUIDO!!

Tras 24 horas de permanencia en La Artesa Medieval inmovilizado, sin comer, ni beber. Alfred Cobami «El Rey del Escapismo» consigue realizar un escapismo extremo dando por finalizado un largo, tortuoso e impresionante día.